Clases de pintura y dibujo en Carabanchel

EslabON CoworkingSin categoríaClases de pintura y dibujo en Carabanchel

Dic

19

diciembre 19 , 2023 | Posted by Víctor Díez | No Comments

Clases de pintura y dibujo en Carabanchel

DIBUJO

 

Disfruta practicando con diferentes procedimientos y técnicas de dibujo y color. Te propongo combinar entre lápices grafito, carboncillo, cretas, tinta, rotuladores calibrados… e integrar el color en tu dibujo con ceras blandas, temperas, tintas de colores, acuarelas, barras pastel, rotuladores de colores, etc.

El abanico de posibilidades dependerá sobre todo de tus ganas de experimentar y divertirte aprendiendo. ¡Yo te guío y los límites los pones tú!

 

ACUARELA

Si tienes ganas de sorprenderte con la acuarela o por fin entenderla y fluir con ella, conoce mis clases específicas, dónde te mostraré tanto la práctica del dibujo orientado a la acuarela como el aprendizaje del color y las maravillosas peculiaridades del agua.

PINTURA

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que buscas es profundizar en el mundo del color, podrás aprender sus bases y diferentes procedimientos y técnicas que tienes a tu disposición.

Puedes comenzar por ejemplo con iniciación a la pintura de paisaje, dónde aprender la paleta imprescindible del color, contrastes de luces y sombras o claroscuro, volumen, composición, etc., para después evolucionar hasta dónde te atrevas.
Te invito a conocer procedimientos básicos como pintura al óleo, pintura acrílica, témpera, etc. y experimentar con multitud de materiales para enriquecer tu aprendizaje y dar personalidad a tu propia obra.

 

Temática

Puede ir desde las tradicionales a las más actuales que te propongas. Los ejercicios serán de temática variada, tanto imágenes digitalizadas como del natural y por su puesto tu creatividad e imaginación!

Aprende a pintar lo que desees como:
• retrato
• figura humana
• paisaje natural
• paisaje urbano
• botánica, flores
• objetos
• abstracción de formas

El aprendizaje básico junto al avanzado de materiales te permitirá experimentar y así poder encontrar tu medio de expresión más afín para realizar tu obra creativa.

Mis clases presenciales son guiadas y diseñadas específicamente para el estudiante en función de su experiencia y sus objetivos. También haré demostraciones temáticas para el grupo y propuestas de creación grupal si os apetece, así como salidas al exterior para realizar apuntes del natural, todo ello orientado a ganar un aprendizaje ameno y profundo.

También se realizan talleres puntuales de interacciones con otras artes como el modelado, creaciones con diferentes materiales reciclados, con la música, el canto, la danza…

¿Cuándo?

A partir de enero de 2024.
¡Pídeselo a los Reyes con un descuento del 15%! (válido para reservas antes de 29 de enero y aplicable durante los 3 primeros meses).

Clases a partir de 2 horas semanales.
Infórmate también de las clases online en directo con posibilidad de recibirlas grabadas si no puedes asistir.

IMPARTE

Yolanda Serpa, con más de 30 años de experiencia en la docencia artística.
Contacto tlf. y whatsapp: 639464941

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?